A medida que nos enfrentamos a la inminente transición de las frescas temperaturas otoñales al cruel clima invernal, no hay nada más refrescante que tomar una comida caliente en un día de frío. ¿Necesitas ideas para calentar tu cocina y tu estómago? Pues saca tus ollas y sartenes y pon a prueba una de estas recetas. Casi todas estas recetas son fáciles de costear, aptas para toda la familia, y la mayoría de ellas son excelentes opciones para cualquier día de la semana.

 

Planifica con antelación e incorpora algunas de estas comidas a tu lista de cenas semanales. Para ayudarte a empezar, hemos reunido algunas de nuestras comidas acogedoras favoritas para el tiempo frío que van mucho más allá de los guisos o la sopa enlatada.  De hecho, hay toneladas de sabor fresco en estos sencillos platillos.

 

Los amantes de la carne se volverán locos por un filete a la pimienta. Si te gustan los clásicos, no estás solo: nuestra receta más popular cerdo con pimientos asados es una delicia que no te puedes perder acompañada de un puré de papa con mucha mantequilla.

 

Pero no sólo nos limitamos a las opciones saladas: prueba nuestro pastel de chocolate light, ¡un kilómetro de sabor! o una sencilla tarta de pera y kiwi inspirada en las tostadas francesas de cinco ingredientes, y sírvelo junto a un delicioso café caliente especiado.

 

Disfruta de estas comidas rodeado de amigos y familiares:

 

Cerdo con pimientos asados:

Este delicioso plato se elabora con costillas de cerdo con hueso al estilo rural. Pimientos en rajas y cocido al horno añaden un sabor maravilloso a la carne.

 

 

 

Albóndigas de lentejas:

Para un rico platillo vegano estas son reconfortantes y deliciosas. Sírvelo con puré de papa o ejotes asados. El sabor de la pera y las nueces en estas albóndigas es excepcional. No dejes de probarlas.

 

 

Filete a la pimienta:

Este suculento filete de res se guisa marinado y luego sellado y coñac le da un toque delicioso.

 

 

 

Sopa de cebolla:

Reconfortante y deliciosa, la sopa de cebolla es nuestra favorita. Esta receta es más fácil que la mayoría porque se hace en muy poco minutos. La adición de vino blanco, queso gruyere y pan, aseguran una sopa deliciosa.

 

 

 

Arroz con quinoa y champiñón:

Este plato siempre es un éxito. Sirve este arroz acompañado de una rica carne o un salmón a las finas hierbas.

 

 

Pastel de chocolate light:

Está hecho de chocolate amargo y nuez, se cocina con mantequilla clarificada y endulzante natural, eso lo es mucho más ligero.

 

 

Tarta de pera y kiwi:

Se realiza con una deliciosa pasta hojaldrada y recién salido del horno y acompañado de un rico café, es delicioso para la media mañana.

 

 

 

Comparte con el Mundo!