Disfruta de 5 cenas vegetarianas que te facilitarán tu día y te quedarán deliciosas. Conoce cómo hacerlas. ¡No te las puedes perder!

1. Medallones vegetales

Medallones verdura

Esta es una receta muy sencilla y nutritiva. Tiene todo lo que se necesita para hacerlo un platillo completo.

Contiene proteína por el chícharo, grasas buenas por el aceite de oliva, carbohidratos por el pan molido, una gran variedad de verduras que contienen vitaminas, minerales y que son esenciales en nuestra dieta diaria.

Lo puedes cocinar también en un refractario para compartir y evitarte trabajo en la cocina.

2. Pasta vegetariana

Pasta vegetariana

La pasta siempre a la mano y siempre rica y nunca pasa de moda. Cocina una pasta sencilla, saludable pero diferente. Es muy fácil su preparación y la puedes combinar con un sin fin de platillos.

Te sugerimos utilizar un buen aceite de oliva y un rico parmesano para intensificar su sabor.

3. Albóndigas vegetarianas de berenjenas

Albóndigas Vegetarianas

Para los que no son veganos y quieren hacer una alimentación sana, este es el platillo a escoger, pues por su forma de preparación pareciera que estás comiendo una carne de res.

A parte de que su sabor es delicioso, es un platillo muy nutritivo y completo, ya que contiene proteínas, grasas y carbohidratos. Disfrútalo con unas ricas verduras asadas o un arroz blanco.

4. Buddha bowl

Buddha Bowl

Este platillo es de mis favoritos pues, aunque esta receta tiene 6 diferentes verduras, siempre puedes modificar y poner tus favoritas, es muy versátil, lo mismo con la proteína que decidas utilizar.

La recomendación para este platillo es poner todos los ingredientes por separado en diferentes tazones y que cada uno se prepare el bowl como quiera. Nosotros te damos una idea, pero hecha a volar tu imaginación y elige los ingredientes que más les gusten a todos.

5. Falafel de quinoa y garbanzo

Falafel

¡El garbanzo está de moda! Cada día se consume más garbanzo, ya sea en crudo o en lata, pues es un ingrediente rico en proteína y muy fácil de combinar y preparar.

En esta ocasión, nuestra receta de falafel es con quinoa, que también es un súper alimento, la combinación es perfecta y la receta muy sencilla, no dejes de probar y disfrutar con una rica ensalada de espinacas.

Comparte con el Mundo!