1. Nueces del brasil – Las nueces de Brasil son ricas en selenio, un mineral que ayuda en la producción del antioxidante que ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento de la piel. Sólo 2 nueces al día te proporcionarán suficiente selenio para obtener los beneficios contra el envejecimiento.

 

  1. Los jitomates – son ricos en licopeno, estudios han demostrado que el licopeno ayuda a la salud del corazón y a mantener saludables los niveles de colesterol a medida que envejecemos. El licopeno también actúa como un protector solar natural para mantener la piel joven y protegida de los dañinos rayos UV.

 

  1. Vino tinto – Así es, un vaso de vino al día puede tener un efecto positivo en tu salud debido a su contenido de resveratrol, un único antioxidante que puede ayudar a combatir la diabetes, enfermedades del corazón y la pérdida de memoria relacionada con la edad, pero la recomendación es literal, sólo una copita al día.

 

  1. Raspberries & Blueberries – Estas dos frutas contienen grandes cantidades de anti-oxidantes que ayudan a evitar la inflamación y el estrés de la piel que contribuyen a la oxidación y a la obtención de arrugas y piel envejecida. Sólo una porción de estas berries contienen más anti-oxidantes que 10 porciones de cualquier otra fruta o vegetal.

 

  1. Huevo orgánico – a pesar de la mala reputación que tiene el huevo debido a los altos niveles de colesterol que contiene, esta información es básicamente errónea, ya que el huevo es rico en biotina y hierro que ayudan a tener una piel y cabello saludables y sanos.

 

  1. Frijoles – Las proteínas únicas que contienen los granos de frijol, ayudan a engrosar y fortalecer las células del cabello.

 

  1. Aceite de oliva – las grasas monoinsaturadas contenidas en el aceite de oliva no sólo ayudan a mantener las arterias y el corazón sano, también contiene polifenoles, un potente antioxidante que puede ayudar a prevenir una serie de enfermedades relacionadas con la edad. Recomendamos el aceite de oliva orgánico extra virgen, es una inversión.
Comparte con el Mundo!